El inglés Luois Tomlinson se presentará en Chile el 18 de mayo de 2020, en un concierto que marcará su debut en tierras nacionales. Sin embargo, la venta de entradas comenzó con polémica.

Esto se debe a que seguidores del artista denunciaron en redes sociales una supuesta “mala práctica” de la productora DG Medios, la cual cambió las condiciones de la preventa, que se inicia este miércoles.

Según se puede ver en los relatos, la compañía indicó desde un comienzo que este proceso permitiría obtener entradas rebajadas a clientes de la compañía Entel, por cualquier método de pago.

No obstante, según denunciaron personas en Twitter, DG Medios habría cambiado una de las condiciones a sólo horas que comenzara la preventa, ya que indicaron que los clientes Entel sólo podrán acceder a descuentos pagando con tarjeta de crédito Cencosud.

“Ya basta de que nos vean la cara siempre”, “En todo momento se informó que era sólo con Entel”, ” Para variar, no responden ni se hacen responsables” y “Hagan denuncias al Sernac”; fueron algunos de los reclamos.

Lo cierto es que el proceso se iniciará durante este martes a las 11:00 de la mañana y, según indican algunos usuarios, los cambios fueron anunciados recién esta tarde.

BioBioChile tomó contacto con DG Medios para obtener la explicación respecto a este tema. Desde la compañía indicaron que se sumó este requisito de pago porque se agregó un nuevo sponsor al show.

Cabe señalar que las entradas varían entre los 33 mil pesos (más barata) a los 109 mil pesos (más cara).