Hace algunos días surgió una denuncia contra el programa Quien quiere ser millonario de Mega, en la cual se decía que había un ‘palo blanco’ dentro del público, para ayudar a los concursantes. La situación fue aclarada por la animadora del espacio, Diana Bolocco.

La acusación había surgido porque el supuesto ayudante había aparecido en otros programas de Mega tiempo atrás. Respecto a eso, desde el canal habían señalado que solamente había estado en un capítulo de Morandé con Compañía, hace 10 años.

A eso se sumaban comentarios de otras personas en redes sociales, quienes sostenían que el público dentro del estudio se “repetía mucho”. Al respecto respondió la animadora Diana Bolocco, en conversación con Página 7.

“Hay días que grabamos más de un capítulo, por lo tanto el mismo público permanece en los capítulos y, además, porque se trata de público pagado al igual que el público que asiste a todos los programas de televisión. Por ende, hay gente que vive de esto, que se hace un sueldo y es su trabajo, y por esa razón se repiten muchos miembros del público en las distintas grabaciones”, indicó.

Junto con eso, Bolocco indicó que solamente dos personas en toda la producción conocen las respuestas del programa, recalcando que ni siquiera ella las conoce antes de que éste comience.

“No conozco las preguntas hasta el momento en que aparecen en el juego en mi pantalla y en la del participante al mismo tiempo. Tampoco aparece cuál es la respuesta correcta, solo cuando el invitado dice ‘respuesta definitiva’, lo que está predeterminado por el software, aparece en mi pantalla una pequeña señal que me indica si respondió correcta o incorrectamente”, señaló.

Cabe señalar que Quien Quiere ser Millonario debutó hace algunas semanas con una modalidad particular, en la cual se presentan dos participantes que juegan por el pozo final de 100 millones de pesos.

Uno de los participantes es un famoso que ayuda a un conocido a cumplir un sueño en específico, mientras que en el segundo turno juega una persona no famosa que tiene una importante historia detrás.