TV y Espect√°culo
Domingo 15 diciembre de 2019 | Publicado a las 21:27 · Actualizado a las 21:39
La respuesta de Mario Rozas a Mon Laferte: "De una forma muy liviana se levanta una acusación"
visitas

El general director de Carabineros Mario Rozas estuvo invitado al panel de Mesa Central, donde entregó su punto de vista respecto a varios temas ligados a la institución, entre esos los dichos de Mon Laferte.

Semanas atr√°s, la cantante hab√≠a expresado en una entrevista con un medio mexicano que carabineros y militares ‚Äúfueron quienes estuvieron incendiando” estaciones de Metro.

La declaración llevó a la institución a pedir a Fiscalía que citara a la artista a declarar, con el fin que entregara mayor información sobre sus dichos.

Respecto a eso, Mario Rozas sostuvo que: “Nos llama la atenci√≥n que alguien de una forma tan liviana levante una acusaci√≥n de esta naturaleza. Por eso es que nosotros creemos que cada vez que se nos acusa, si hay una prueba, vamos a tomar las acciones del caso”, sostuvo.

Canal 13
Canal 13

“Cuando nos denuncian de forma seria y responsable se inicia el sumario administrativo correspondiente”, agreg√≥.

Por otro lado, el general indicó ante el panel que no descarta que el tema sea analizado e investigado por los tribunales de justicia.

‚ÄúYo creo que si ella tiene un tipo de informaci√≥n, para formular esa acusaci√≥n muy grave y que afecta a nuestra instituci√≥n, por lo tanto, estimo que eso debe ser investigado judicialmente‚ÄĚ, asumi√≥.

Hasta el momento Laferte no se ha pronunciado sobre el tema, situación que también fue comentada por el general director.

“Es importante que ella aclare o entregue la información,
si la tiene, para que sea parte de todas las investigaciones y aristas que se est√°n barajando‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora