14 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:29
14 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:29
Fran García-Huidobro fue internada en la unidad de cuidados intermedios de conocida clínica
Fran García-Huidobro fue internada en la unidad de cuidados intermedios de conocida clínica
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Diagnosticada
AGENCIA UNO
Publicado por Gabriela Colmenares
Visitas:

Sergio Lagos y Maly Jorquiera han seguido como anfitriones de “Sigamos de Largo”, luego de la ausencia de Fran García-Huidobro.

El pasado jueves 12 de diciembre la animadora acudió a la Clínica Alemana, luego de presentar por varios días síntomas, que ella pensó, eran relacionados con un virus, según información de Glamorama.

Sin embargo, estos dolores se exacerbaron por lo cual fue ingresada al centro médico. Tras la realización de diversos estudios a la presentadora del Canal 13, fue diagnosticada con una insuficiencia renal.

Por tal motivo se mantiene bajo cuidado y observación en el recinto durante algunos días más, hospitalizada en la unidad de cuidados intermedios .

La conductora de ‘Sigamos de Largo’ a dado una buena respuesta al tratamiento recibido, permanece en la institución para estudiar, evaluar y dar con el origen del daño en los riñones.

Según pudo reportear página 7, efectivamente la animadora estaría hospitalizada, pero fuentes contactadas de Canal 13, aseguraron que no tenían información oficial.

visto ahora