TV y Espect√°culo
14 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:29
14 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:29
Fran García-Huidobro fue internada en la unidad de cuidados intermedios de conocida clínica
Fran García-Huidobro fue internada en la unidad de cuidados intermedios de conocida clínica
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Diagnosticada
AGENCIA UNO
Publicado por Gabriela Colmenares
Visitas:

Sergio Lagos y Maly Jorquiera han seguido como anfitriones de ‚ÄúSigamos de Largo‚ÄĚ, luego de la ausencia de Fran Garc√≠a-Huidobro.

El pasado jueves 12 de diciembre la animadora acudi√≥ a la Cl√≠nica Alemana, luego de presentar por varios d√≠as s√≠ntomas, que ella pens√≥, eran relacionados con un virus, seg√ļn informaci√≥n de Glamorama.

Sin embargo, estos dolores se exacerbaron por lo cual fue ingresada al centro médico. Tras la realización de diversos estudios a la presentadora del Canal 13, fue diagnosticada con una insuficiencia renal.

Por tal motivo se mantiene bajo cuidado y observación en el recinto durante algunos días más, hospitalizada en la unidad de cuidados intermedios .

La conductora de ‚ÄėSigamos de Largo‚Äô a dado una buena respuesta al tratamiento recibido, permanece en la instituci√≥n para estudiar, evaluar y dar con el origen del da√Īo en los ri√Īones.

Seg√ļn pudo reportear p√°gina 7, efectivamente la animadora estar√≠a hospitalizada, pero fuentes contactadas de Canal 13, aseguraron que no ten√≠an informaci√≥n oficial.

URL Corta:
Tendencias Ahora