TV y Espect√°culo
10 diciembre, 2019 | Publicado a las 19:59
10 diciembre, 2019 | Publicado a las 19:59
¬ŅQu√© dice? El principal comentario que se repiti√≥ sobre la nueva canci√≥n de Paloma Mami
¬ŅQu√© dice? El principal comentario que se repiti√≥ sobre la nueva canci√≥n de Paloma Mami
Por Pablo Cabeza Visitas:
Todo un éxito
Paloma Mami | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Hace unos días Paloma Mami anunciaba por redes sociales el título de su nuevo sencillo llamado Mami, preparando a sus fanáticos para el día de su estreno.

Esta fecha sería el 12 de diciembre, sin embargo, su lanzamiento se adelantó para este martes, sorprendiendo a sus miles de seguidores.

En cuestión de horas el tema fue escalando posiciones en distintos ránkings y, por ejemplo, en el ránking de iTunes Chile, se ubicó en el primer lugar.

El nuevo sencillo es de corte urbano y quizá lo más distinto a sus canciones anteriores es que incluyó un sampleo a Quiero bailar de la leyenda del reguetón Ivy Queen.

Pero en medio de este lanzamiento, surgi√≥ un peque√Īo detalle que se repiti√≥ entre varios usuarios de redes sociales pero que nada tiene que ver con la pol√©mica que se ha suscitado en torno a la artista, por su supuesta “tibia” posici√≥n respecto al estallido social chileno.

Esta vez el comentario que se repiti√≥ en torno a este sencillo es que no se entiende muy bien la letra. Si bien se sabe que est√° cantando en ingl√©s y en espa√Īol, la dicci√≥n no estar√≠a muy bien ejecutada. Incluso la compararon con la canci√≥n Fucking money man de Rosal√≠a.

¬ŅLa escuchaste? Revisa a continuaci√≥n algunos comentarios al respecto.

URL Corta:
Tendencias Ahora