Este viernes se emitió el final del espacio matinal Viva la Pipol de Chilevisión, el cual estuvo casi un año al aire y se orientó mayoritariamente a entregar contenidos de entretención.

Si bien los animadores intentaron dar un inicio más bien optimista a esta última emisión, Jean Phillipe Cretton no pudo contener la emoción en los primeros minutos, cuando estaba reunido con Pamela Díaz y Felipe Vidal.

Fue así como el periodista no pudo entregar sus últimas palabras, debido a que se quebró rápidamente en el set y su voz se escuchaba entrecortada.

“A mí me gustaría; disculpen pero estoy súper emocionado (…) no puedo (seguir hablando)”, inició.

View this post on Instagram

Pobre Jeanfi….

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Tras eso vino un extenso discurso de Vidal junto a Pamela Díaz, quienes dieron agradecimientos, en general, al público y el equipo detrás de cámara. Luego vino otra intervención de Cretton, en la cual nuevamente se emocionó.

“Como equipo, creo yo que somos muy defensores de hacer televisión con emociones reales (…) perdón no puedo seguir”, expresó.

“Es mucho el cariño, me cansa empezar de nuevo todo”, añadió.

Cambios en Chilevisión

Esta semana Chilevisión anunció algunos cambios programáticos de cara a la temporada 2020. Otro espacio que dirá adiós será La noche es nuestra, late que emitirá sus últimos programas grabados en los próximos días.

Ante esto, han surgido muchas dudas respecto al futuro de Pamela Díaz dentro de la estación, debido a que los dos programas que lideraba desaparecerán.

Por lo mismo, la cancelación de ambos programas deja a Díaz sin pantalla momentáneamente, aunque con contrato vigente con Turner.

Según afirmaron desde CHV a BioBioChile, en los próximos meses la estación estará analizando la mejor estrategia programática para el próximo año, por lo que se revisará los contenidos que se potenciarán, los focos de cobertura y los rostros para cada programa. Solo con aquella información definida se decidirá el nuevo papel de Pamela.

Cabe señalar que el cese de emisiones de Viva la Pipol dará paso a que el matinal Contigo en la Mañana tenga más horas de emisión, extendiéndose hasta las 13:00 horas de lunes a viernes.