Este martes se vivió un remezón en La Red, canal que anunció el fin del programa de farándula Intrusos, luego de haber sido emitido por 13 años de forma continua.

Desde la estación indicaron que el equipo que trabajaba detrás de pantalla en el programa de farándula pasará a desarrollar funciones en otros proyectos dentro del canal, de cara a 2020.

Junto con eso, se indicó que los panelistas seguirán con sus funciones hasta el 31 de diciembre de este año y el único que continuará ligado a La Red será Michael Roldán, actual conductor del programa.

Precisamente el periodista conversó con Página 7 respecto a este tema, indicando que el canal apostará por otro tipo de contenido en su parrilla para 2020.

“Es fuerte cerrar un ciclo. Es un programa que lleva tanto tiempo al aire y que para mí significa mucho. Es un espacio donde partí hace 8 años como periodista en terreno, y donde he desarrollado todas las funciones que un comunicador puede hacer”, comentó.

“Es doloroso, a todos nos pilla de sorpresa, pero también se entiende. La obligación de los canales es escuchar a la gente. Hoy la audiencia necesita contenido más informativo”, agregó.

Cabe señalar que el programa seguirá siendo emitido de forma normal hasta el 30 de diciembre. A partir de enero 2020, la mañana en La Red quedará con el matinal Hola Chile desde las 08:00 a las 13:30 horas, tras lo cual se dará paso a Punto Noticias.

“De aquí al 30 (de diciembre) vamos a seguir haciendo un buen programa como el que hemos hecho hasta ahora. Obviamente ese día habrán muchas emociones encontradas”, indicó Roldán.