Continúan las reacciones internacionales a Un violador en tu camino, la performance del colectivo feminista Lastesis que la semana pasada dio la vuelta al mundo.

Esta vez, fue una de las actrices mexicanas más cotizadas de Hollywood quien no quedó indiferente ante la coreografía de las chilenas, la misma que ha sido replicada por diversos grupos de mujeres en distintas latitudes.

Se trata de Karla Souza, “Laurel Castillo” en la serie How to Get Away with Murder, quien a través de su cuenta en Instagram compartió un mensaje de agradecimiento a las autoras de la intervención artística, que debutó la semana pasada en las calles santiaguinas en el marco de las manifestaciones del “estallido social”.

“¡Gracias a todas las mujeres por alzar la voz en todo el mundo!”, comentó la intérprete, junto a una secuencia que recopila algunas de las versiones internacionales de Un violador en tu camino.

“De Chile a España, de México a Francia, las mujeres de todo el mundo han estado controladas por esta declaración poderosa contra el abuso sexual y la violencia de género”, agregó la azteca en la publicación.

El mensaje fue ampliamente celebrado por los seguidores de la intérprete, en especial por las mujeres. Una de ellas, fue la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.
.