TV y Espect√°culo
Lunes 11 noviembre de 2019 | Publicado a las 18:45 · Actualizado a las 19:07
Francisca Gavilán volvió a interpretar a Violeta Parra durante evento musical en Cerro Navia
visitas

Diversos artistas ha realizado conciertos gratuitos en comunas del pa√≠s en apoyo al movimiento ciudadano que se vive actualmente. A estos eventos se han plegado m√ļsicos, artistas visuales y actores.

Un hecho que trajo bastante recuerdos ocurri√≥ en Cerro Navia el pasado domingo, lugar donde se desarroll√≥ un recital llamado M√ļsicos por un pueblo unido, al cual llegaron varios artistas nacionales.

Una que estuvo presente fue la actriz Francisca Gavilán, quien por estos días interpreta a la villana Eliana Zapata en Verdades Ocultas, quien subió al escenario para interpretar el tema Volver a los 17 de Violeta Parra junto Intillimani Histórico.

La intervención de Gavilán trajo bastantes recuerdos, ya que ella en 2011 había personificado a la folclorista nacional en la película Violeta se fue a los cielos.

La propia actriz publicó parte de su presentación en su cuenta de Instagram, donde fue felicitada por decenas de sus seguidores, por estar apoyando las manifestaciones en suelo nacional.

Cabe se√Īalar que en el evento cultural estuvieron presentes bandas como Guachup√©, Intillimani, Quilapay√ļn, Jordan y Chancho en Piedra, entre otros.

Tendencias Ahora