TV y Espect√°culo
Viernes 08 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:23 · Actualizado a las 11:59
Novia de Contra Viento y Marea recibió órgano y fue trasplantada con éxito: esposo relató el hecho
visitas

Hace algunas semanas el programa Contra Viento y Marea mostró el caso de Cesia y Carlos, dos personas que anhelaban casarse pese a sus complicaciones de salud: él sufrió de cáncer de estómago y ella necesitaba un trasplante de hígado.

Durante el espacio, la novia cont√≥ que estaba enferma de una hepatitis autoinmune, la cual hab√≠a sobrelleveado durante toda su vida. No obstante, en los √ļltimos meses su salud se hab√≠a deteriorado considerablemente.

Sin ir m√°s lejos, tras la emisi√≥n del episodio se confirm√≥ que Cesia se encontraba hospitalizada en el Hospital del Salvador, por lo que su marido pidi√≥ de forma p√ļblica oraciones y apoyo para superar las “horas dif√≠ciles”.

“Los quiero invitar a que se unan todos a la cadena de oraci√≥n‚Ķ para pedir por Secia, por su salud y para que salgan bien sus ex√°menes, y que tambi√©n le llegue el trasplante de h√≠gado, lo m√°s pronto posible”, dijo en ese instante Carlos.

Por fortuna, la cruzada de la pareja estar√≠a teniendo un final feliz, debido a que en la √ļltimas horas se realiz√≥ la donaci√≥n de un √≥rgano para Cesia, quien fue trasplantada con √©xito.

La información fue confirmada por el conductor del programa, Francisco Saavedra, en Twitter. En la publicación el comunicador también invitó a orar por la joven.

Desde Chile Somos Donantes también informaron este hecho. A través de su página de Facebook, Cesia envió un mensaje horas antes de la cirugía.

Por √ļltimo su esposo public√≥ un video luego de la operaci√≥n, en el cual indic√≥ que el proceso hab√≠a sido exitoso.

“El trasplante ya termin√≥, dur√≥ seis horas y media. El cirujano Mario Uribe habl√≥ con nosotros y dijo que sali√≥ exitoso. Secia ya est√° en una sala, est√° recuper√°ndose y quiero darle las gracias a todos ustedes que se unieron a la cadena de oraci√≥n”, relat√≥.

“Creo sinceramente que las oraciones son muy importantes y, sin duda, ayudaron mucho a Secia”, concluy√≥.

Tendencias Ahora