TV y Espect√°culo
06 noviembre, 2019 | Publicado a las 11:21
06 noviembre, 2019 | Publicado a las 11:21
Tonka Tomicic increpó a Martín Cárcamo por incómoda broma en Bienvenidos
Tonka Tomicic increpó a Martín Cárcamo por incómoda broma en Bienvenidos
Por Pablo Cabeza Visitas:
Molesta
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La ma√Īana de este mi√©rcoles en el matinal Bienvenidos estuvieron presentes una vez m√°s el alcalde de Las Condes, Joaqu√≠n Lav√≠n, y el analista pol√≠tico Francisco Vidal.

En esta ocasi√≥n, el tema principal a discutir fue el proyecto de ley que modifica el ingreso m√≠nimo a 350 mil pesos, anunciado este mi√©rcoles por el presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

Con ayuda de una pizarra, ambos expertos desmenuzaron el monto y también analizaron otros temas como el alza de impuestos y la rebaja en precios de medicamentos.

Y fue en este contexto que Vidal y Lavín pusieron como ejemplo a Martín Cárcamo para referirse a una pyme, lo que provocó bromas en el panel respecto a su patrimonio, algo que si bien se tomó con humor, rápidamente se apresuró en decir que no jugaran con eso porque la gente podía creer cosas que no son.

Los analistas continuaron con la discusi√≥n, y en el momento en que hablaban sobre patrimonio, el animador intervino con una consulta que provoc√≥ una broma de Lav√≠n, quien dijo: “Mart√≠n est√° preocupado de la situaci√≥n de √©l”, lo que gener√≥ risas en el estudio.

Y ante esa ‘talla’, el animador decidi√≥, gratuitamente, involucrar a su compa√Īera Tonka Tomicic. “No crean una realidad que no es ah, porque si lo comparo con Tonka cr√©eme que yo quedo chico“, dijo el ingeniero comercial, provocando la sorpresa en su colega.

La cara de Tomicic lo dijo todo. La conductora r√°pidamente contest√≥ de vuelta con una seria ‘parada de carros’ que fue celebrada por algunos compa√Īeros de panel.

Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tir√≥ la pelota a m√≠, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota“, indic√≥, para luego deslizar una √°cida cr√≠tica a su colega: “Yo soy buena compa√Īera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ah√≠ la dejo, yo digo no m√°s“.

Tanto Martín como Lavín intentaron apaciguar los ánimos. El primero reconoció su error y el alcalde de Las Condes dijo que retiraba lo dicho para no enfrentarlos y que los polos opuestos eran ellos (él y Vidal) y no los animadores.

Finalmente, casi una hora m√°s tarde, C√°rcamo le pidi√≥ disculpas en pantalla a su colega. “Debo decir que yo denante tir√© una talla muy mal, fue una hu*√° innecesaria, as√≠ que te quiero pedir perd√≥n y nada, t√ļ sabes que yo te adoro y por favor perd√≥name, fue una talla muy mala“, dijo el animador, mientras le daba un abrazo a Tomicic.

Ella, en tanto, respondió sonriente y diciendo que estaba todo bien.
El momento obviamente no pasó desapercibido en redes sociales, donde varios televidentes celebraron la reacción de Tonka.

URL Corta:
Tendencias Ahora