22 octubre, 2019 | Publicado a las 22:53
22 octubre, 2019 | Publicado a las 22:53
Creatividad pura: la hilarante pancarta de Verdades Ocultas en una nueva jornada de protestas
Creatividad pura: la hilarante pancarta de Verdades Ocultas en una nueva jornada de protestas
Por Juan Soto Visitas:
Infaltable
Mega
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Verdades Ocultas es la teleserie más larga que se ha emitido en Chile y está entre las más extensas a nivel mundial. Y es que el pasado 24 de julio, la exitosa producción de Mega cumplió dos años al aire.

Son más de 60 actores que han desfilado en todo ese tiempo, en donde han muerto cerca de 15 personajes, en sus más de 500 capítulos en pantalla.

Sin duda es un fenómeno televisivo, por lo que cada vez que se presenta una oportunidad, no faltan quienes hacen alusión a la novela de Mega, y las protestas que se han registrado a nivel nacional, no son la excepción.

Fue así como un llamativo cartel se tomó una nueva jornada de manifestaciones el cual mencionaba a la producción protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala.

“Lucharemos hasta que termine Verdades Ocultas es la consigna de un hilarante cartel, sostenido por una mujer con la cara cubierta, dejando en evidencia a la prolongada extensión de la teleserie del canal del grupo Bethia.

Lo cierto es que la lucha, al menos, tendría que ser hasta 2020, ya que, hasta el próximo año se extenderá la teleserie, según afirmó el productor ejecutivo, Patricio López, hace algunos meses atrás.

Revisa la publicación:

visto ahora