La modelo Vanesa Borghi desató una gran polémica luego manifestarse contra la violencia en redes sociales usando una imagen donde se veía “golpeada”.

La panelista de La Red, quería alzar la voz ante las protestas que se han tomado Chile, sin embargo, su elección de foto causó una gran controversia.

La imagen en cuestión pertenecía a una sesión de fotos de la modelo para crear conciencia sobre la violencia verbal, lanzada en abril de este año.

“No más Violencia por parte de nadie. Tranquilidad, Respeto, Unión. A seguir luchando de buena forma”, escribió en la publicación. Ante la ola de críticas, Borghi explicó el origen de la foto.

“(Ojo esta es una campaña que hice contra el bullying hace un tiempo, pero si llamó tu atención, basta con la violencia). BASTA DE VIOLENCIA! Incluso tus palabras pueden lastimar a muchos que están a favor de de esta lucha pero no de la forma en que esto se está yendo de las manos”, añadió.

Instagram
Instagram

Debido a la ola de comentarios, la modelo debió eliminar la fotografía, para más tarde publicar un nuevo mensaje.

“Más diálogo, menos violencia. Es el momento de que el gobierno genere propuestas, soluciones y vayamos volviendo paulatinamente a la normalidad #fuerzachile”, escribió junto a una bandera chilena.

La segunda publicación consiguió bastante apoyo entre sus seguidores, quienes compartieron su mensaje.

Finalmente Borghi hizo una aclaración sobre la polémica en sus redes sociales.

INSTAGRAM
INSTAGRAM