TV y Espect√°culo
Martes 22 octubre de 2019 | Publicado a las 19:43
Leonardo Farkas habla sobre crisis en Chile y propone que parlamentarios bajen en 30% sus sueldos
visitas

Tras permanecer en silencio en redes sociales, el filántropo chileno Leonardo Farkas (52) se refirió a la crisis que afecta a Chile estos días.

El magnate minero usó su cuenta de Facebook para proponer que los diputados y senadores rebajen sus sueldos en un 30%, luego que la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobara esta tarde el proyecto que busca reducir la dieta parlamentaria.

“Un peque√Īo gesto de la clase pol√≠tica, para demostrar que son de verdad, ser√≠a comenzar por casa y no tanto bla bla”, expres√≥.

“Que se acuerde, antes del pr√≥ximo mi√©rcoles, que todos los senadores y diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de diciembre de este a√Īo, ser√≠a un muy buen primer paso, de los muchos que deber√≠an venir”, propuso Farkas. “Tal vez despu√©s de eso los chilenos empiecen a creer”, a√Īadi√≥.

“En mi humilde opini√≥n, Chile necesita urgente soluciones concretas y no m√°s discursos bonitos”, escribi√≥ en su perfil, en donde suma m√°s de un mill√≥n de seguidores.

Hay que se√Īalar, tal como cuenta el fil√°ntroso, Leonardo Farkas se fue de Chile hace 7 a√Īos, luego de vivir en nuestro pa√≠s desde 2005.

Revisa aquí la publicación.

Tendencias Ahora