TV y Espect√°culo
S√°bado 19 octubre de 2019 | Publicado a las 11:17
Joaquín Méndez y Héctor Morales transportan pasajeros en sus vehículos tras día de furia en Santiago
visitas

Un caos en el transporte p√ļblico es lo que se est√° viviendo en diversas comunas de la regi√≥n Metropolitana, luego que Metro cerrara, este viernes, tres l√≠neas producto del d√≠a de furia que se vivi√≥.

Frente a las decenas de personas que no pudieron movilizarse por la falta de microbuses Red (exTransantiago), una posible solución vino de parte de dos reconocidos rostros de televisión: el panelista de Mucho Gusto (Mega) Joaquín Méndez, y el actor nacional Héctor Morales.

En concreto, a través de sus redes sociales, ambos mostraron cómo ofrecían sus vehículos para llevar a gente y transportarla hasta los lugares que debían ir.

“Aqu√≠ vamos, ofrezca llevar a quien lo necesite a una esquina o a un paradero”, escribi√≥ Morales en una publicaci√≥n de sus Stories de Instagram, junto a una fotograf√≠a en la que aparece con tres desconocidos.

En tanto M√©ndez explic√≥ en la misma red social, mientras estaba en su autom√≥vil, que “lo que sucedi√≥ es que no hay transporte p√ļblico (…) as√≠ que en el pr√≥ximo paradero vi que hay mucha gente y los voy a invitar a que suban al auto, vamos a ver qu√© pasa”.

Finalmente, el argentino transport√≥ a cuatro personas y sentenci√≥ que le “gust√≥ hacer un peque√Īo aporte”.

Para este fin de semana, Metro anunci√≥ que cerrar√≠a por completo el sistema de transporte, decisi√≥n que tomaron debido a “los graves destrozos a la infraestructura y sistemas de las estaciones, que impiden contar con las condiciones m√≠nimas de operaci√≥n y seguridad para pasajeros y trabajadores‚ÄĚ.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Tendencias Ahora