Al parecer el veterinario Sebastián Jiménez no tiene la mejor opinión profesional de Pamela Díaz, así al menos quedó demostrado durante su aparición en el programa Pasemos Las Doce, de Canal Vive, donde se refirió a la nominación de la comunicadora en los Copihue de Oro.

Díaz es candidata a Mejor Conductora junto a Tonka Tomicic, María Luisa Godoy, Julia Vial, Karen Doggenweiler y Diana Bolocco. “Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompañamiento de alguien que pueda llevar un hilo conductor. Y como no existe una categoría de eso, no existe la categoría arroz… “, afirmó, según consigna Fotech.

“Hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengas aptitudes para aquel trabajo, sino fuerzas a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela Díaz”, añadió.

Recordemos que Jiménez y Díaz han compartido varias veces en distintos programas. En 2010, la llamada Fiera se integró como panelista a Viva la mañana, donde el veterinario era el conductor junto a Fernanda Hansen.

En otras oportunidades, el profesional ha debido visitar algunos programas a cargo de Díaz para hablar de animales u otros proyectos. El último de ellos fue el pasado 10 de octubre cuando asistió a Viva la Pipol para invitar al público a participar en Petpelusa, un evento para adoptar de mascotas.