TV y Espect√°culo
Viernes 18 octubre de 2019 | Publicado a las 14:41
Sebastián Jiménez se lanza contra Pamela Díaz: "Yo no encuentro que sea animadora"
visitas

Al parecer el veterinario Sebastián Jiménez no tiene la mejor opinión profesional de Pamela Díaz, así al menos quedó demostrado durante su aparición en el programa Pasemos Las Doce, de Canal Vive, donde se refirió a la nominación de la comunicadora en los Copihue de Oro.

D√≠az es candidata a Mejor Conductora junto a Tonka Tomicic, Mar√≠a Luisa Godoy, Julia Vial, Karen Doggenweiler y Diana Bolocco. “Yo no encuentro que Pamela sea animadora. Es un extraordinario personaje y acompa√Īamiento de alguien que pueda llevar un hilo conductor. Y como no existe una categor√≠a de eso, no existe la categor√≠a arroz… “, afirm√≥, seg√ļn consigna Fotech.

“Hoy se comete el error de dar trabajo a gente que no tiene las aptitudes necesarias, las pegas deben ser entregadas a personas que tengas aptitudes para aquel trabajo, sino fuerzas a una persona a hacer algo que no quiere y eso lo vieron muy bien en la TV con Pamela D√≠az”, a√Īadi√≥.

Recordemos que Jim√©nez y D√≠az han compartido varias veces en distintos programas. En 2010, la llamada Fiera se integr√≥ como panelista a Viva la ma√Īana, donde el veterinario era el conductor junto a Fernanda Hansen.

En otras oportunidades, el profesional ha debido visitar algunos programas a cargo de D√≠az para hablar de animales u otros proyectos. El √ļltimo de ellos fue el pasado 10 de octubre cuando asisti√≥ a Viva la Pipol para invitar al p√ļblico a participar en Petpelusa, un evento para adoptar de mascotas.

Tendencias Ahora