Hace algunos días se había confirmado la presencia del cantante español Pablo Alborán dentro de la parrilla de artistas de la versión 2020 del Festival de Viña del Mar. Si bien la organización no ha dado a conocer la fecha de presentación del hispano, su equipo ya dio pistas de aquello.

Resulta que en la propia página web del artista se entregó información respecto al tour que realizará por Latinoamérica, incluyendo conciertos en territorio chileno.

Y bien, según lo que se informa en la plataforma, la presentación de Alborán en la Quinta Vergara está presupuestada para el miércoles 26 de febrero.

Captura | Web Pablo Alborán
Captura | Web Pablo Alborán

Por el momento, el equipo de Viña 2020 se encuentra armando la parrilla total de artistas que estarán en el evento, por lo que se espera la conformación de los shows por día para las próximas semanas.

El pasado 8 de octubre, junto a Alborán habían sido confirmados los conciertos de Ozuna y Ana Gabriel.

Días antes también se habían asegurado las presencias de Mon Laferte y Ricky Martin en la ciudad jardín. Este último sería el show de más renombre.

Por lo pronto, como números anglo de la próxima versión suenan la banda Maroon 5, quienes fueran el último número de entretiempo del Superbowl, y el cantante Bon Jovi, aunque ninguno ha sido confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato.