Una mujer de 67 años, conocida en redes sociales como Shishiawela, cumplió su sueño de conocer al cantante de trap Pablo Chill-E, encuentro que inmortalizó con una serie de imágenes.

Se trata de Soledad Pinto, quien se hizo relativamente conocida en Instagram tras grabarse mientras cantaba Singapur, la canción favorita de su ídolo.

“Muchas gracias mi niño bello, lo pasamos la raja, te quiero mucho”, escribió Pinto junto a una fotografía en la que abraza al joven artista.

Rápidamente las imágenes comenzaron a masificarse entre sus seguidores, sumando más de 35 mil “me gusta” en Instagram, plataforma en que Pinto cuenta con casi 40 mil seguidores.

Específicamente, el cantante de trap llegó hasta el hogar de su fan en Puente Alto, quien lo esperaba con un dulce que preparó especialmente para la ocasión.

Pablo Chill-E se mostró de muy buen humor junto a la mujer, compartiendo además con otros jóvenes, todo bajo un ambiente distendido.

Cabe destacar que el músico nació el año 2000, creciendo en las comunas Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto, llegando al trap durante su adolescencia.

Tal como recoge el portal Música Popular, si bien sus canciones hablan de lo distintivo del trap, como delincuencia, sexo, drogas y lujos, también canta acerca de la corrupción en la política, de la falta de oportunidades en la sociedad y del valor de la amistad, entre otros temas.

Soledad Pinto | Instagram
Soledad Pinto | Instagram