Hace algunos días, el cantante Juan Luis Londoño (25), conocido como Maluma se presentó en el mítico escenario Madison Square Garden en Nueva York, por segunda vez en su carrera.

De esta forma, prometió a sus fanáticos un show de calidad que incluyó a Jennifer López (50), con quien está trabajando en una película llamada Marry Me.

Es así como JLo subió a la tarima para interpretar No me ames, su éxito de 1999 que originalmente es cantando junto a Marc Anthony.

Fue justamente la parte del artista puertorriqueño la que le correspondía cantar a Maluma, quien erró en varias oportunidades y además interrumpió a Jennifer López en su parte. “¿Dónde están mis latinos?”, expresó al público en varias oportunidades, mientras ella cantaba.

A pesar que López no realizó comentarios al respecto, los asistentes del show criticaron su interpretación y lo acusaron de “ofender” a la cantante. De la misma forma, se quejaron del audio del lugar.

Hay que señalar que por estos días López y Maluma se encuentran filmando juntos la película Marry Me, en la que también actúa Owen Wilson.

Revisa aquí el momento.