TV y Espect√°culo
Miércoles 09 octubre de 2019 | Publicado a las 20:47
Critican a Maluma por olvidar letra de canción de Jennifer López en su concierto
visitas

Hace algunos d√≠as, el cantante Juan Luis Londo√Īo (25), conocido como Maluma se present√≥ en el m√≠tico escenario Madison Square Garden en Nueva York, por segunda vez en su carrera.

De esta forma, prometió a sus fanáticos un show de calidad que incluyó a Jennifer López (50), con quien está trabajando en una película llamada Marry Me.

Es así como JLo subió a la tarima para interpretar No me ames, su éxito de 1999 que originalmente es cantando junto a Marc Anthony.

Fue justamente la parte del artista puertorrique√Īo la que le correspond√≠a cantar a Maluma, quien err√≥ en varias oportunidades y adem√°s interrumpi√≥ a Jennifer L√≥pez en su parte. “¬ŅD√≥nde est√°n mis latinos?”, expres√≥ al p√ļblico en varias oportunidades, mientras ella cantaba.

A pesar que L√≥pez no realiz√≥ comentarios al respecto, los asistentes del show criticaron su interpretaci√≥n y lo acusaron de “ofender” a la cantante. De la misma forma, se quejaron del audio del lugar.

Hay que se√Īalar que por estos d√≠as L√≥pez y Maluma se encuentran filmando juntos la pel√≠cula Marry Me, en la que tambi√©n act√ļa Owen Wilson.

Revisa aquí el momento.

Tendencias Ahora