La mañana de este martes la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció el nombre de algunos artistas que formarán parte de la parrilla del festival en 2020.

Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán fueron los intérpretes que se suman a los ya anunciados Mon Laferte y Ricky Martin. Más tarde, el concejal Sandro Puebla aseguró a Radio Bío Bío que Maroon 5 también estará en el evento.

A pesar que la confirmación de los anteriores emocionó a los fanáticos, algunos no quedaron conformes con la lista. Entre ellos, los fans de la cantante chilena Denise Rosenthal (29), quienes iniciaron una campaña viral para que la alcaldesa la considere.

De esta forma, el hashtag #DeniseRosenthalViña2020 se volvió tendencia en Twitter, convocando a los seguidores de la artista quienes etiquetaron a Reginato para que la cantante pueda presentarse en la Quinta Vergara por primera vez.

Recordemos que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

Hasta el momento, la artista no se ha referido a la campaña de sus fans.

En tanto, ante la insistencia de la fanaticada Reginato decidió contestar por la misma red social. “A los fans del Festival de Viña que me están enviando mensajes, les reitero lo que les prometí: el Festival de Viña del Mar será el festival con más artistas mujeres de su historia”, escribió y llamó a sugerir a cantantes con el hashtag #VIÑA2020.

Revisa aquí algunos tuits.