TV y Espect√°culo
Lunes 07 octubre de 2019 | Publicado a las 17:50
Exchico Yingo Lelo relanza su carrera como cantante con provocador videoclip
visitas

Han pasado 12 a√Īos desde que Chilevisi√≥n estren√≥ Yingo, un programa juvenil que buscaba competir con Mekano y Rojo, por el horario de la tarde.

El espacio introdujo a varios rostros nuevos a la televisión, los que tras el fin de la producción tomaron caminos muy diferentes.

Uno de ellos fue Erick Manosalva, más conocido como Lelo. El chico de pelo llamaba la atención de inmediato y se convirtió en uno de los participantes más queridos del espacio, pero también en uno de los más polémicos.

Aunque luego del fin del programa tuvo protagoniz√≥ varios esc√°ndalos, hoy est√° alejado de ellos y empe√Īado en potenciar su carrera como cantante.

El fin de semana Manosalva lanzó su canción Venom, esta vez bajo su nombre artístico, Erik Cristo. El videoclip del single lo compartió en Youtube, donde ya alcanza más de 1600 reproducciones.

Recordemos que Manosalva estudio canto en la academia de Luis Jara, durante varios a√Īos. “Siempre fue mi pasi√≥n cantar, m√°s que bailar y actuar”, asegur√≥ en 2015 a P√°gina 7.

De esta forma, el joven quiere dejar atr√°s su pasado de pol√©micas que en 2018 lo tuvo detenido tras haber sido sorprendido mientras ‚Äúcomercializaba drogas“.

Tendencias Ahora