Han pasado 12 años desde que Chilevisión estrenó Yingo, un programa juvenil que buscaba competir con Mekano y Rojo, por el horario de la tarde.

El espacio introdujo a varios rostros nuevos a la televisión, los que tras el fin de la producción tomaron caminos muy diferentes.

Uno de ellos fue Erick Manosalva, más conocido como Lelo. El chico de pelo llamaba la atención de inmediato y se convirtió en uno de los participantes más queridos del espacio, pero también en uno de los más polémicos.

Aunque luego del fin del programa tuvo protagonizó varios escándalos, hoy está alejado de ellos y empeñado en potenciar su carrera como cantante.

El fin de semana Manosalva lanzó su canción Venom, esta vez bajo su nombre artístico, Erik Cristo. El videoclip del single lo compartió en Youtube, donde ya alcanza más de 1600 reproducciones.

Recordemos que Manosalva estudio canto en la academia de Luis Jara, durante varios años. “Siempre fue mi pasión cantar, más que bailar y actuar”, aseguró en 2015 a Página 7.

De esta forma, el joven quiere dejar atrás su pasado de polémicas que en 2018 lo tuvo detenido tras haber sido sorprendido mientras “comercializaba drogas“.