La tarde del domingo Carla Jara sufrió un accidente de tránsito junto a Francisco Kaminski y su hijo Mariano (5) mientras regresaban a Santiago tras pasar un fin de semana en la Quinta Región.

Según explicó la conductora de televisión a LUN, todo ocurrió cerca de las 17:30 horas de aquel día, cuando se vieron envueltos en una colisión múltiple cerca del sector de Lomas de Lo Aguirre en la Ruta 68.

“Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita”, indicó.

“Por otro lado salió un automóvil que también recibió un impacto y al parecer también le alcanzamos a pegar. Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir”, aseveró.

“Se activaron los airbags y el auto se llenó de humo, yo comencé a toser. Kami (Francisco) se bajó rápido del auto pensando en dirigir el tránsito para que no siguieran chocando los autos de atrás”, indicó.

Según explicó Jara, ella siempre viaja en el asiento trasero y Mariano en su silla. “Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo”, expresó.

Luego del accidente, recién pudieron llegar a su hogar a las 21:00 horas. “Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica en la tarde (del lunes) y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque”, enfatizó.

En tanto, el automóvil, un Grand Cherokee Laredo que había comprado recién hace solo un mes, terminó con pérdida total. “Pero bueno, son cosas que pasan. Lo importante es que estamos todos bien y caminando”, cerró.

View this post on Instagram

Nos juimos! Nos vemos en Chile chico!!!!!

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Cabe señalar que luego del accidente, Jara compartió una imagen de su familia en sus redes sociales, en dónde escribió un mensaje sobre lo sucedido.

“Acá estamos, sanos y salvos. Gracias a todos los que nos han escrito para preguntar como estamos, que heavy como la vida en un segundo pppppaaaafffff te sorprende… gracias al tremendo bombero Felipe Quintanilla por su ayuda y a los demás del choque que esperamos eternamente las grúas para poder volver a la casa”, escribió.

“Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, ¡pero bien! Y a los de la autopista ruta 68, pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía… En fin, ahora a descansar y agradecer que estamos bien… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, añadió.