Magdalena Müller le dijo adiós a Isla Paraíso y su personaje Rosalía hace algunas semanas. Ahora, ya enfocada en otros proyectos, la actriz decidió optar por un renovado look, que la muestra diferente a como la conocimos hace más de una década en Amango.

En esta oportunidad, Mullër se sometió a un extenso trabajo con el estilista Jean Bohus. Una vez allí, la actriz optó por aclarar su pelo, acortarlo y dejarse algunas ondas.

Así la pudimos ver en su última publicación de Instagram, en la cual luce con una tonalidad rubia que contrasta mucho con el look que había mostrado durante toda su carrera televisiva: castaño oscuro.

View this post on Instagram

New look ✨✨❤️❤️

A post shared by Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) on

La actriz publicó todo el proceso a través de su cuenta de Instagram, mediante una serie de historias, en las cuales reveló todo el trabajo que llevó a cabo Jean Bohus hace algunos días.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores se mostraron encantados con la decisión del rostro de Mega. Hasta este viernes la imagen acumula más de 66 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus fans y colegas.

“Nuevo look y más guapísima que nunca”, “Te queda muy bien te ves preciosa”, “Me enamoré, simplemente la más linda y hermosa del mundo” y “Hermosa, estupenda y talentosa. Las tienes todas”; fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que tras el final de Isla Paraíso Mega estrenó su nueva vespertina llamada Yo Soy Lorenzo, la cual ha liderado la sintonía en la franja de las 20:00 horas.