El comediante Iván Arenas (68) fue sometido a una intenvención médica tras sufrir un quinto infarto.

La información fue confirmada este martes en la cuenta de Facebook del “Profesor Rossa”, en donde su equipo aseguró que, a pesar de la gravedad de la noticia, Arenas “ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones”.

En la misma publicación agradecieron las muestras de cariño y preocupación que ha surgido tras el incidente. “Estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría”, agregaron.

De forma coincidente o prevista, el “profesor” tiene agendada una presentación el próximo 12 de octubre llamada “El quinto infarto”, la que se extenderá en diferentes fechas.

Hay que recordar que Arenas tiene 68 años y ha sufrido cuatro infartos que, en sus propias palabras, “lo han tenido al borde de la muerte”.

En 2016 sufrió su tercer infarto y se refirió a los cambios en su estilo de vida que le recomendaron hacer tras la emergencia médica. Tras la hospitalización fue consultado sobre su modo de vida, y sin pudores reconoció que nunca le ha interesado reducir su gigantesco consumo de cigarrillos, su dieta saturada en grasas y colesterol, y ni siquiera su aversión a beber agua de la llave. Aún así contó que comenzó a caminar 20 minutos diarios.