A horas del deceso del destacado compositor mexicano José José, los homenajes y gestos en su honor continúan multiplicándose alrededor del mundo.

Esta vez el encargado de tributar al azteca fue Maluma, quien se atrevió a interpretar uno de los hits más populares del célebre “Príncipe de la Canción”.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto.. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre”, comentó el colombiano en redes sociales, donde publicó su propia versión para El Triste.

En la secuencia vemos al reguetonero con gafas oscuras y una polera sin mangas, leyendo la letra del tema en su celular. En la escena, lo acompaña un guitarrista que intenta seguir la melodía de El Triste, mientras Maluma entona las notas de la sufrida historia de amor.

“El triste todos dicen que soy / Que siempre estoy hablando de ti / No saben que pensando en tú amor
En tú amor he podido ayudarme a vivir / He podido ayudar a vivir”
, canta el intérprete al final de la canción, la misma que sólo en Instagram ya suma más de 2 millones 800 mil reproducciones.

“Durísimo!”, “Bien cerradita deben tener la boca quienes dicen que no hay talento aquí”, y “Esas sí son canciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cafetero tras el post, donde el homenaje dividió a sus fanáticos.

La semana pasada Maluma fue noticia continental tras manifestar sus críticas a la organización del Latin Grammy 2019, donde este año quedó excluido en todas sus categorías.