De paso por Madrid para presentar el último perfume de YSL, bautizado “Libre”, Dua Lipa sorprendió al público español estrenando un nuevo look.

Allí, en la capital hispana, la británica de origen kosovar estrenó una celebrada melena hasta los hombros y una chasquilla en tonos oscuros, al estilo setentero. “Mi cabello está lleno de secretos”, comentó en una de sus primeras publicaciones con el nuevo corte.

En la Real Fábrica de Tapices, la cantante explicó por qué decidió apoyar la nueva iniciativa de YSL, cuyo título relacionó a su carrera. “Me siento libre cuando estoy sobre el escenario. Todo se centra en el momento y nada más importa”, dijo, de acuerdo al diario español La Vanguardia.

Días atrás, Dua Lipa reapareció en escena a través de la portada de la edición española de la revista Vogue, donde habló del esperado nuevo disco que debutaría formalmente en 2020. Sin embargo, en el mismo diálogo, adelantó que parte de aquel material se dará a conocer antes de fin de año.

“Este año habrá nuevo material. Está cobrando una forma algo más conceptual, y algo más homogénea en cuanto a sonido que el anterior. Ambos tienen en común el punto de partida: las cosas por las que he pasado”, comentó la modelo.

“Nunca escribo con la intención de convertirme en un altavoz de empoderamiento femenino, es más una cuestión de ‘me han roto el corazón; voy a escribir de ello’. Una terapia. Desde el disco anterior, he creado un círculo tan íntimo con la gente con la que trabajo que en este momento me siento mucho más libre a la hora de expresarme en mis canciones”, agregó la artista.

View this post on Instagram

je suis dying this morning but last night was fun

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

View this post on Instagram

🌸🌸🌸paris🌸🌸🌸

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on