El pasado 23 de septiembre la actriz Renata Bravo fue operada de urgencia en la Clínica UC Christus debido a que sufrió la perforación de una úlcera gástrica. La cirugía fue exitosa y la artista se está recuperando.

La institución explicó algunos detalles del procedimiento a través de un parte médico, donde indicaron que debieron realizar una operación por vía laparoscópica.

“Ingresó el pasado 23 de septiembre en horas de la noche a nuestra urgencia debido a un fuerte dolor abdominal de inicio brusco. Producto de la perforación de una úlcera gástrica”, indicaron.

“Luego de la evaluación y manejo inicial en la urgencia por un equipo clínico multidiciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por una vía laparoscópica”, agregaron.

A días de que esto ocurriera, la propia actriz publicó una foto en Instagram para estar en mayor contacto con sus seguidores. En la imagen se le ve más repuesta, aunque aún no ha recibido el alta médica desde la clínica.

Otra situación que llamó la atención es que la actriz todavía no puede recibir visitas de familiares y amigos, lo que da a entender que su salud aún es delicada.

“Sigo recuperándome. Gracias a todos por sus mensajes. Sigan tirando buenas vibras. Aún no puedo recibir visitas, pero ya estoy leyendo algunos mensajes”, escribió junto a la foto.

Cabe señalar que, actualmente, Bravo es una de la animadoras del programa Milf, en el cual comparte con Claudia Conserva y Jazmín Vásquez.