Una agitada semana ha tenido la modelo y animadora Camila Recabarren, ya que debió ausentarse de su programa Tu vida, tu historia por visitar a su madre, que está internada por una descompensación debido a una diabetes.

Por fortuna, Jaqueline Adaros evolucionó en los últimos días y su hija se reintegró a la rutina de forma normal.

Estos días, además, la exMiss Chile entregó una positiva noticia a sus fans en Instagram, al relatar un importante logro para su salud.

A través de sus historia, Recabarren indicó que está pronta a cumplir un año sin beber alcohol, lo que ha significado una importante meta personal.

“Este mes cumplí un año sin tomar una gota de alcohol y me siento tan feliz!!! por la Isa y mi mamá que me lo pidió”, indicó junto a una foto donde sale posando junto a su hija Isabella.

Instagram
Instagram

Meses atrás, Camila había reconocido en el programa Podemos Hablar que había tenido complicaciones con este vicio, por lo que incluso llegó a utilizar pellet.

“Me siento orgullosa de la decisión que tomé hace nueve meses. Yo tomaba mucho, en exceso. No sé si era alcohólica, pero tomaba, miércoles, jueves, viernes, sábado”, indicó en esa oportunidad.

“Un día le grité a mi mamá. Le falté el respeto. Ahí me miré al espejo y dije: ´me estoy destruyendo yo sola´. Al otro día decidí ponerme un pellet. Estuve 6 meses con él. Fue una decisión tan de adentro”, sostuvo en ese entonces.

Cabe señalar que, hace algunas semanas, la modelo indicó en su cuenta personal que había retomado su relación con Dana Hermosilla, tras un breve alejamiento.