Esta noche se vivió un intenso capítulo de Gemelas, marcado por los matrimonios de las protagonistas de la historia, Luchita y Dominga, personajes que son interpretados por Paloma Moreno.

En primer lugar, Dominga se encuentra enclaustrada en el departamento de su amigo Patricio a la espera que se lleve a cabo el matrimonio con Antonio (Eyal Meyer), cuando se entera de una terrible verdad.

Resulta que la acomodada joven tomó el teléfono celular de su padre para tomarse unas selfies antes de la boda. Justo cuando estaba en eso llegaron al móvil fotos que muestran a su novio siendo infiel con Andrea (aunque no se aprecia el rostro de ella).

Debido a esto la mujer sale arrancando del departamento con rumbo desconocido. Todo hace suponer que la boda no se realizará y la historia dará un cambio.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por otro lado, Luchita llega hasta la clínica a ver a Renzo (Cristian Arriagada) que había estado por convulsiones. Luego de verse ella abandona al lugar porque debe casarse con Vicente (Francisco Gormaz).

No obstante, el hermano de Antonio la persigue por la calle hasta que la alcanza cerca de paradero, donde se dan su primer beso. No obstante, la mujer no acepta la idea de fugarse y toma un bus hasta la iglesia.

En los adelantos del próximo capítulo, se ve que Luchita llega hasta el lugar y se encamina hacia el altar para casarse con su novio, aunque su expresión deja muchas dudas que esto pueda ocurrir.

El capítulo de esta noche fue tendencia en redes sociales, donde muchas personas comentaron lo que puede pasar con esta historia a futuro.

Estas fueron algunas reacciones.