23 septiembre, 2019 | Publicado a las 15:04
23 septiembre, 2019 | Publicado a las 15:04
El presente de Christell Rodríguez tras su salida de Rojo: está pololeando y tiene un emprendimiento
El presente de Christell Rodríguez tras su salida de Rojo: está pololeando y tiene un emprendimiento
Por Juan Soto Visitas:
Llena de proyectos
Christell Rodríguez | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

El viernes 16 de agosto Christell Rodríguez fue eliminada del Gran Rojo. La cantante que se hizo conocida a los cinco años con el hit ‘Mueve el ombligo’ tuvo un breve e intenso paso por la competencia, en donde en más de una oportunidad se le vio entre lágrimas.

¿La razón? Los fuertes comentarios que recibía a través de las redes sociales, que en un momento se hicieron insostenibles. “Quiero aclarar que estaba contenta en el programa, porque se dijeron muchas cosas sobre eso, pero esa semana (que estuvo en competencia) fue distinta, andaba sensible y me dejé llevar por emociones”, manifestó a Página 7.

Lee También...

Jhon Soto y sus proyectos tras salir de Rojo: una gira por el país y grabaciones con exparticipantes

Ir al artículo

Sin embargo, y a más de un mes fuera de la pantalla de TVN, el presente de Christell es otro, lleno de proyectos personales, de decisiones y también de amor, algo que ella misma se ha encargado de plasmar en sus redes sociales.

Y es que hace pocos días, Christell subió una imagen a Instagram con su nueva pareja, pero no ha querido revelar su identidad, ni entregar mayor información al respecto. “Quiero mantener mi vida privada más privada”, confesó. Eso sí, en la misma publicación aclaró que su nuevo pololo no es nadie ligado al programa, como especularon sus seguidores en las redes.


Ver esta publicación en Instagram

🥰 #instachile #chilegram #couplegoals #lovethis #bae

Una publicación compartida por C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

De todas formas, la exparticipante de Rojo sí se refirió a otros proyectos que la tienen igual de entusiasmada. Rodríguez tiene una tienda de maquillaje, emprendimiento que comenzó hace un mes con una socia y que de a poco ha ido tomando fuerza.

“No ha ido bien y lo complementamos con algunos talleres de automaquillaje. Yo estudié maquillaje en 2017 en la Escuela Club Make Up y ahora quiero volver a estudiar para complementarlo con este nuevo proyecto”, sostiene Christell, quien también adelantó que no dejará de lado la música.

“Tengo muchos desafíos personales que estaré compartiendo en mis redes sociales. Quiero seguir con la música en paralelo con mis estudios”, aseguró, además de aclarar si volvería al Gran Rojo en caso de existir un repechaje.

“No es algo que tenga en mente en este momento. Si llegase a suceder ahí podría decidir, pero creo que Rojo no es la vitrina que necesito en este momento. Estoy enfocada en otras cosas”, cerró la joven cantante.

visto ahora