La actriz Demi Moore aseguró en su biografía Inside Out que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó a su madre 500 dólares (más de 360 mil pesos chilenos actuales).

Este lunes la intérprete concedió una entrevista al matinal Good Morning America, donde conversó con la periodista Diana Sawyer sobre el tema.

En una nota para presentar a la actriz, Sawyer afirmó que “[Demi fue] llevada por su madre a bares, para que los hombres las notasen. Tenía 15 años cuando llegó a casa una noche y un hombre mayor la esperaba en el departamento con la llave”.

“Ella escribe: ‘Fue una violación y una traición devastadora’, revelada por una cruel pregunta del hombre: ‘¿Qué se siente ser prostituida por tu madre por $500? ‘”, añadió la periodista.

La animadora le preguntó a la actriz si sentía que su madre la había vendido al hombre, a lo que ella le respondió que “creo que, en el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción sencilla”, dijo. “Pero ella le dio el acceso. Y me puso en peligro”.

Demi Moore
Demi Moore

En el libro, Moore afirmó que su madre también era alcohólica y que intentó suicidarse en tres ocasiones, la primera de ellas cuando la actriz tenía sólo 12 años y fue ella quien salvó su vida.

“Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre había tratado de tragar, de su boca”, escribió en el libro y afirmó que ocurrió muchas otras veces. “Mi niñez terminó ahí”, aseveró.

Moore se hizo cargo de su madre desde que su padre, que también era alcohólico, las abandonó. La mujer finalmente falleció en 1998.