TV y Espect√°culo
Lunes 23 septiembre de 2019 | Publicado a las 15:16 · Actualizado a las 15:41
Gonzalo Vivanco, el actor chileno que triunfa en el extranjero y que trabajar√° con John Kresinski
visitas

El actor chileno Gonzalo Vivanco (46) est√° pronto a debutar en la pantalla norteamericana junto a John Krasinski en la serie Jack Ryan, de Amazon Prime Video.

Desde noviembre, el intérprete nacional se convertirá en Sergio Bonalde, un político venezolano que interactuará con el personaje de Krasinski. Recordemos que la segunda temporada de la producción recrea la historia del conflicto político en Venezuela bajo una investigación de tráfico de armas en medio de la jungla de ese país.

Para tal personaje, Vivanco no sólo tuvo que perfeccionar el acento venezolano sino que también vivió un cambio físico extremo que se podrá ver durante la serie.

Pero no sólo Jack Ryan mantiene su tiempo ocupado, ya que el actor también es parte de Bolívar, escrita por Juana Uribe para el canal colombiano Caracol y emitida también por Netflix.

En la serie basada en la vida del libertador venezolano, Simón Bolívar, Gonzalo interpreta a Mateo Cortázar, un comerciante peruano que va tras la pista de Manuelita Sáenz. En esta telenovela, comparte set con Shany Nadan, Chichila Navia y Laura Perico, entre otros.

Hace una semana además estrenó la película Perseguida, thriller psicológico donde comparte con su esposa, la reconocida actriz colombo-argentina Geraldine Zivic, y que no solo será distribuida en Asia y Europa sino que también será emitida por HBO.

A fines de octubre vuelve a la pantalla grande con la película Me Llevarás en Ti, junto a Sebastián Yatra y Aldemar Correa. La película que es producida por Cosmovisión en Colombia, se basa en la vida del empresario Gonzalo Mejía, fundador de Avianca y Cine Colombia, en sus primeros inicios.

Finalmente, dentro de sus producciones m√°s recientes, se encuentra al aire por Netflix la pel√≠cula Leal donde interpreta magistralmente al antagonista, un narcotraficante antioque√Īo. La producci√≥n paraguaya vendida para esta plataforma fue el estreno de mayor volumen en marzo de 2019.

Gonzalo quien alguna vez fuera parte de la Escuela de Talentos de TVN, se fue de Chile hace varios a√Īos para establecerse en Colombia. En 2016 volvi√≥ al pa√≠s para protagonizar la teleserie Caleta del Sol, una de las menos vistas en Chile.

Su regreso a Chile, sin embargo, no fue de los mejores. ‚ÄúNunca me hab√≠a tocado trabajar en un proyecto que le fuera mal. Estaba acostumbrado a trabajar de una forma distinta, pero todo esto me ayud√≥ para conocer a mis compa√Īeros‚ÄĚ explic√≥, en ese momento, el actor a La Cuarta.

‚ÄúCreo que esto hace aflorar lo mejor y lo peor de los seres humanos, en los momentos dif√≠ciles‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Tendencias Ahora