Con 50 años de edad falleció el actor estadounidense Aron Eisenberg, célebre en la industria audiovisual por su rol como “Nog” en la serie Star Trek: Deep Space Nine.

A pesar que aún se desconocen las causas del fallecimiento, la noticia fue confirmada ayer sábado por su esposa, Malíssa Longo, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“Con extremo pesar y tristeza anuncio que mi amor y mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy temprano. Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Buscó vivir su vida con integridad y verdad… Vivió su vida con vigor y pasión”, aseguró la viuda.

Entre los fans de Star Trek, Nog es recordado como uno de los personajes cómicos y entrañables del reparto.

Eisenberg también destacó en el cine B de fines de los ochenta e inicios de los noventa, con apariciones en The Horror Show (1989), Beverly Hills Brats (1989), Playroom (1990), Streets (1990) y Pterodactyl Woman from Beverly Hills (1996)

“Él era como un soplo de aire fresco, porque sabía que siempre iba a escuchar la verdad en él. Incluso si yo no quería escucharla y si esta era inconveniente… Él me hizo (y todavía me hace) querer ser el mejor humano que pueda ser… Su resiliencia y voluntad de aprender fue y es una inspiración”, resumió Longo.

Uno de los planes de la pareja era celebrar su fiesta de matrimonio, vínculo que firmaron en diciembre de 2018. “Voy a estar eternamente agradecida por el tiempo que tuvimos para amar el uno al otro. Cinco años se sintieron como toda una vida”, concluyó su viuda.