24 años después de María, la del Barrio, la teleserie mexicana que los hizo célebres en toda Latinoamérica, los actores Osvaldo Benavides e Itatí Cantoral compartieron en redes sociales su reciente reencuentro.

La postal la publicó el propio Benavides a través de su cuenta en Instagram, donde dedicó un festivo mensaje a su colega.

“Dense chiavaaaaaaaaaaeeeeehhhhhssssssss. Te quiero Itatí y me encanta tu uso de tijeras”, escribió el actor, en un mensaje que rápidamente fue viralizado.

En la imagen, vemos a ambos muy distintos a sus personajes en María, la del Barrio: mientras Benavides luce una barba copiosa y pelo cano, Cantoral lleva una melena rubia muy diferente a su look en la ficción.

El reencuentro fue celebrado en los comentarios del post, donde el público se manifestó con miles de mensajes y anécdotas de la teleserie azteca cuya escena más recordada tiene a Benavides y Cantoral como protagonistas.

En ella, Soraya Montenegro (Cantoral) mantiene una acalorada discusión física y verbal con Nandito de la Vega (Benavides), luego que esta lo sorprendiese besando a Alicia (Yuliana Peniche) en silla de ruedas.