El pasado 23 de mayo nació la hija de Sebastián Leiva, alias “Cangri”, el exchico reality que murió en un confuso incidente en la frontera boliviana hace exactamente tres meses.

A casi cuatro meses de eso, Araceli Díaz, la madre de la niña y expareja de Leiva, compartió dos imágenes para mostrar lo grande que está la bebé.

A través de Instagram, la joven fonoaudióloga subió dos fotos junto a la pequeña Josefa, quien está completamente vestida de rosado.

“Amor mío” y “Solcito” escribió junto a las fotos, que consiguió cientos de likes de parte de sus seguidores.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos Díaz tenía seis meses de embarazo cuando el cuerpo de “Cangri” fue encontrado sin vida. Tras el nacimiento de Josefa, ella publicó un emotivo mensaje al respecto.

“En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida, sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable”, relató la joven de 26 años.

“Con sólo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida (…) Te amo, princesa de mis sueños. Sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón”, añadió.

Y también dedicó unas palabras a ‘Cangri’: “Por fin, mi chanchito, tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos. Gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón”.

@ariiidiiaz | Instagram
@ariiidiiaz | Instagram