Mon Laferte utilizó sus redes sociales para responder a una grave acusación realizada en su cuenta de Instagram por una usuaria.

La denunciante era una mujer que asistió al concierto la cantante en el Movistar Arena, el pasado 13 de septiembre, quien aseguró la artista no habría estado en buenas condiciones tras el show.

“Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país, insultando al público en camarines. Terminaste desnuda, drogada. Digo esto porque te vi. Trabajo en el Movistar Arena y vi”, señaló la mujer en la sección de Mon Laferte utilizó sus redes sociales para responder a una grave denuncia realizada en su cuenta de Instagram, por una asistente a su concierto en el Movistar Arena, el pasado 13 de septiembre.

La usuaria aseguró la cantante no habría estado en buenas condiciones tras el show, afirmando que la habría visto borracha y drogada.

“Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país, insultando al público en camarines. Terminaste desnuda, drogada. Digo esto porque te vi. Trabajo en el Movistar Arena y vi”, señaló la mujer en la sección de comentarios de una publicación de la artista.

“Para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcohólica. Te burlas de la gente que te va a ver. Qué mal te hizo unirte a los iluminatti. Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y gabaciones como estabas de mal”, finalizó.

Por supuesto, la cantante no se que quedó callada y respondió a través de la misma vía. “No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos”, escribió.

“No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice”, agregó también. “Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice”, finalizó la artista que recibió el apoyo de sus fans.

instagram
instagram

Recordemos que Mon Laferte suele utilizar redes sociales para responder a sus diferentes polémicas. Hace un tiempo fue muy criticada tras leer la canción de Dua Lipa, durante su show en Coachella.

“Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters (odiosos) déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando“, expresó en ese momento.