El video de una broma de Eduardo Fuentes al comediante Rodrigo González se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales.

Todo comenzó cuando el humorista participó en el programa Abrazo de gol de CDF, donde comentaron la carrera de González. En medio de la conversación, Fuentes decidió revelar el supuesto relato privado de un amigo.

“Nada que ver, prometí que no te lo iba a decir, perdóname, pero lo voy a contar. No voy a dar el nombre”, inició el conductor. “Tengo un muy buen amigo que la mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama, y estuvo así mucho tiempo”., dijo.

“Cuando vino el Festival de Viña (2016), al que fue Rodrigo González… Ella siempre ponía el Festival de Viña, pero la verdad es que no se manifestaba”, agregó. “Y cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie”, le dijo al comediante, quien se veía visiblemente emocionado. “Me estai hueviando (sic)”, replicó González.

“No, de verdad, se puso de pie, y caminó… para apagar la tele”, aseguró el animador, desatando la risa de todos los presentes en el panel.

El comediante se tomó con humor la situación y compartió el momento en Instagram. “Este momento donde @fuentesilva me caga toda la emoción, creo que es uno de los mejores momentos que he tenido en la tele. Miren como el shusheeeesjdhfhfk me hace caer redondito! Con mayo!!!! Que gracioso! Diosito de la tele que nunca muera”, finalizó.