TV y Espect√°culo
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:39
Esposo de Javiera Su√°rez la recuerda a 3 meses de su muerte: Te llevo conmigo siempre y para siempre
visitas

Tras una larga lucha contra el cáncer, el pasado 12 de junio falleció la periodista Javiera Suárez. Durante toda su enfermedad, la comunicadora dejó un valiente legado que muchos no olvidarán.

Para recordar un nuevo mes de su partida, su esposo, Cristián Arriagada, le dedicó un profundo mensaje en sus redes sociales.

“3 meses han pasado y a√ļn es dif√≠cil entender y aceptar que ya no est√©s”
, comenz√≥ el cirujano pl√°stico. “S√© que nos miras desde alg√ļn lugar y est√°s feliz de ver a Pedrito crecer. Nosotros con la ayuda de Dios y la Virgen en que tanto confiamos seguimos caminando d√≠a a d√≠a”, a√Īadi√≥.

“Te llevo conmigo siempre y para siempre”, finaliz√≥.

Javiera y Cristi√°n se casaron en 2015, pero su historia comenz√≥ muchos a√Īos antes cuando el padre del m√©dico los quiso presentar.

‚ÄúSiempre me dec√≠a que quer√≠a presentarme a su hijo, que era ideal, pero Cristi√°n en ese tiempo pololeaba y yo tambi√©n, as√≠ que cero posibilidad‚ÄĚ, record√≥ Su√°rez en conversaci√≥n con Cosas.

Reci√©n fue cuatro a√Īos despu√©s -en 2014- cuando finalmente pudieron coincidir. Ambos, ya solteros, comenzaron a salir, y al tiempo se fueron a vivir juntos.

En diciembre de aquel a√Īo, el m√©dico la invit√≥ a un paseo a la precordillera, en donde ten√≠a preparada una sorpresa. ‚ÄúSeguimos subiendo como una hora y nos encontramos con una mesita, champagne, carne, tomates‚Ķ Me entrega la caja, la abro‚Ķ y casi me desmayo cuando vi el anillo‚ÄĚ, agreg√≥ Javiera en aquella entrevista.

La pareja enfrentó la enfermedad de la periodista y su difícil embarazo juntos, y Arriagada se convirtió en su mayor apoyo.

El médico actualmente se encuentra de vuelta a la rutina en su trabajo, aunque siempre priorizando a su hijo Pedrito Milagros.

Tendencias Ahora