De paso por No Culpes a la Noche, el late show de TVN, Pamela Díaz refrendó sus duros dichos contra su excompañera de canal, Carolina De Moras.

“Trabajé 3 años con ella sin saludarnos”, comentó la modelo al recordar sus días en
La Mañana de Chilevisión, donde coincidió con Rafael Araneda y de De Moras.

“El Rafa trataba de unirnos y no había caso. Yo le dije un día que no lo hiciera más, porque es desagradable obligarme a mí, cuando ninguna quería (saludarse)”, apuntó Díaz.

Cuando tuvo una imagen de la exanimadora del Festival de Viña del Mar frente suyo, la “Fiera” ironizó con su disputa. “No tengo nada en común con ella, y no me gusta nada de ella , dijo.

Consultada sobre la razón detrás de la mala relación entre ambas, la conductora de Viva la Pipol rememoró su bullada salida de Chilevisión.

“Cuando dije que era la mala copia de la Tonka Tomicic, cuando lo dije, yo en general hago las cosas con un querer queriendo… Cuando lo hice, a mi me echaron… Y se lo pregunté a mis ejecutivos: si me echaron porque tenían que echarme o porque habían ‘pedido mi cabeza’… Y me dijeron que no, pero yo sabía que sí”, narró Díaz.

“(Luego) me entero a los dos meses que ella (Carolina De Moras) dice súper feliz que ‘la eché yo, porque pedí su cabeza”, agregó Díaz, quien luego repitió sus críticas a la animadora.

“A ella le dolió mucho lo que yo dije, porque yo sigo pensando lo mismo (“Es la mala copia de Tonka Tomicic”). A mí me preguntaron mis ejecutivos por qué dije eso, y los miré a todos y les dije ‘porque lo pienso, porque sé que es así"”, apuntó la “Fiera”.