Este 10 de septiembre se cumplen 28 años desde el lanzamiento de Smells Like Teen Spirit, una de las canciones más populares de la icónica banda Nirvana.

Es por lo mismo, que los fanáticos de la extinta agrupación de Seattle, han decidido celebrar este hito en redes sociales, repasando la canción que ha sido considerada como una de las mejores de todos los tiempos.

En esta línea, el periodista y músico Jean Philippe Cretton (34) también quiso unirse a la conmemoración y publicó una foto disfrazado del fallecido cantante Kurt Cobain, vestido con un suéter y jeans similares a los que solía usar, además de un peinado parecido.

“Venía leyendo que hoy se cumplen 28 años del estreno de Smells Like Teen Spirit y me acordé de cuando me creí Kurt Cobain para un Halloween”, escribió Cretton en la publicación compartida en el Instagram de su proyecto musical, Crettino.

En tanto, la broma nace puesto que algunos seguidores del periodista han comparado su aspecto físico con el de Cobain, quienes comparten algunos rasgos.

Hay que recordar que en octubre Jean Philippe Cretton se presentará en “La Cumbre del Rock 2019” con su proyecto solista.