10 septiembre, 2019 | Publicado a las 11:05
10 septiembre, 2019 | Publicado a las 11:05
Duro relato de novia de Contra Viento y Marea que perdió a su marido emocionó en Sigamos de Largo
Duro relato de novia de Contra Viento y Marea que perdió a su marido emocionó en Sigamos de Largo
Por María José Ulloa Visitas:
Afectada
Captura | Canal 13
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Este lunes se emitió uno de los capítulos más emotivos del ahora estelar de Canal 13, Sigamos de Largo.

El programa, tuvo la participación de la pareja protagonista del episodio de este domingo de Contra Viento y Marea, Óscar y Yasmín, quienes se acercaron al espacio para compartir su experiencia tras contraer matrimonio, y luego de que esta última fuera finalmente operada por la condición que la afectaba.

No obstante, en el capítulo Yasmín reveló que fue una persona quien la inspiró a ser parte del programa que une parejas a lo largo de Chile, hablamos de Valentina.

Lee También...

Francisco Saavedra se sinceró sobre su gran anhelo: “Algún día me gustaría ser papá”

Ir al artículo

Recordemos que la joven se casó con Ricardo, una historia de amor que pudimos ver en esta tercera temporada donde se detalló que él tenía un tumor en la médula espinal, lo que le quitó la vida un mes después de que contrajeran matrimonio.

View this post on Instagram

¡Un capítulo que nunca olvidaremos! #ContraVientoYMarea

A post shared by Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) on

Valentina comentó en el programa que ha sido un duro proceso no estar con su marido. “Me duele el corazón. Me veo entera, ha sido muy difícil y ha sido un proceso muy largo luchar día a día con las ganas de vivir”.

“Era mi compañero, era mi partner, era la persona que pensé que iba a estar conmigo hasta el último día de mi vida y ya no está. Ahora tengo que aprender a vivir sin él”, expresó.

Valentina conmovió con relato tras la partida de su marido en Sigamos de Largo

Captura | Canal 13

Además, Valentina relató cómo fueron los últimos minutos de vida de su marido. “Yo le empecé a hacer cariño en su cabecita y le dije: ‘Mi amor ya basta, es suficiente, ya hicimos todo, por favor descansa. Yo siempre te voy a amar, y siempre vas a ser mi gran amor y mi todo’, y ahí él falleció”.

Por otro lado, la joven comentó que ya no tiene relación con la familia de Ricardo, sólo con un primo que los apoyó en todo momento.

La historia conmovió a todos quienes estaban en el programa, quienes sólo le entregaron fuerza para enfrentar su duelo.

visto ahora