A días de su presentación en Chile (17 de septiembre, Teatro Coliseo), el grupo de K-Pop Pentagon compartió su reacción al escuchar uno de los hits de la chilena Paloma Mami.

El registro circula por estas horas en redes sociales, y en él vemos a los integrantes del colectivo por primera vez frente a No te Enamores, uno de los éxitos de su repertorio.

“La canción ya es genial”, “me gustan esos tipos de beats… ¿Tropicales, acaso?”, son los primeros comentarios de la banda tras ver el videoclip.

“De hecho, había escuchado esta canción antes. Estaba indagando en un montón de videos y este me apareció. Cuando la escuchaba, pensé que el idioma le daba un sentimiento especial a la canción. No tenía idea que lo íbamos a ver ahora”, comentó uno de los integrantes.

Pentagon debutó en 2016 al alero de Cube Entertainment, y desde entonces han destacado como una de las nuevas firmas del K-Pop.

“No te ena-mo-res…”, canta el grupo en el coro de Paloma Mami, quien hoy anunció un nuevo sencillo en colaboración del exitoso trapero español C. Tangana.

“Esta canción es buena, los fondos son realmente geniales. Dentro del género del pop, esto tiene otro feeling”, concluye Pentagon sobre la cantante nacional.

View this post on Instagram

🤫

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

View this post on Instagram

Pull up to ensayo like

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on