El recordado instructor del programa Pelotón René O’Ryan falleció el pasado 29 de diciembre de 2018 luego de batallar por años contra un cáncer de esófago.

Este jueves, el exmarino habría cumplido 57 años de edad, por lo que su hija Eileen O’Ryan decidió recordarlo con un emotivo mensaje en redes sociales, donde lo califica como su “media mitad”.

“Mi media mitad hoy cumple 54 años”, escribió la joven en la publicación de Instagram, donde se muestra en una foto dando un beso en la mejilla a su padre.

”Su primer cumpleaños en el cielo y a mí me encantaría pegarme un viaje express para llenarlo de besos donde quiera que esté mi padre. Feliz cumpleaños papito, te amo con todo mi corazón”, agregó la joven en la mencionada red social.

El día de su deceso, O’ Ryan recibió varias muestras de cariño de parte de personas que están ligadas al mundo del espectáculo y quienes fueron participantes del reality show de TVN.

Años antes, el exuniformado había hecho noticia por indicar en televisión que había iniciado una dieta alcalina para enfrentar su cáncer, el cual estaba avanzado.

En ese entonces aseguró que había excluido de su dieta diaria alimentos como la carne, el azúcar y los lácteos.