TV y Espect√°culo
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:55
"Solo quiero dar gracias": Am√©rico env√≠a mensaje tras descompensarse en Morand√© con Compa√Ī√≠a
visitas

El viernes pasado Am√©rico sufri√≥ una descompensaci√≥n mientras participaba en el Morand√© con Compa√Ī√≠a, raz√≥n por la que debi√≥ ser trasladado hasta un centro asistencial.

Luego del incidente, el animador del espació, Kike Morandé, aclaró que la situación no había pasado a mayores.

‚ÄúEstuvo en Bolivia, en el Mucho Gusto y ac√°. Le pas√≥ la cuenta el cansancio, pero ya est√° como tuna‚ÄĚ, afirm√≥ el conductor de televisi√≥n.

Después de algunas horas, el cantante nacional utilizó sus redes sociales para agradecer a todos por la preocupación.

“Solo quiero dar gracias. A mi familia, a mis amigos, a la gente linda de @mccoficial, a ustedes por el amor, la preocupaci√≥n y la compa√Ī√≠a”, comenz√≥ se√Īalando el artista.

“¬°Ya me encuentro en casa y con ex√°menes por delante y en observaci√≥n, les ir√© contando todo a su tiempo!. Nuevamente, simplemente… ¬°GRACIAS! Y que Dios nos bendiga”, agreg√≥.

Recordemos que en junio pasado, Am√©rico se vio en la obligaci√≥n de cancelar una gira por Estados Unidos debido a una intervenci√≥n quir√ļrgica.

‚ÄúBuscando el motivo de una molestia, Am√©rico se realiz√≥ una serie de ex√°menes que entregaron el diagn√≥stico de una hernia cervical el pasado 24 de abril. Esto genera una serie de malestares y evidencia, adem√°s, un grave cuadro de stress (sic)‚ÄĚ, indic√≥ en aquella oportunidad el cantante mediante un comunicado.

Tendencias Ahora