TV y Espectáculo
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:02 · Actualizado a las 15:48
Mon Laferte se burló de edición de foto promocional con la que fue confirmada para Viña 2020
visitas

La tarde del lunes la organización del Festival de Viña confirmó que Mon Laferte es la primera artista invitada a la versión 2020 del certamen.

La noticia fue revelada a través de redes sociales con una imagen “oficial” que generó bastantes comentarios. En la publicación se ve la figura recortada de la cantante chilena con un fondo negro y el logo del evento.

El problema es que la edición del cuerpo de la artista no fue de los mejores y causó bastantes bromas y burlas en redes sociales.

Festival de Viña
Festival de Viña

Fueron tantos los comentarios que la misma Mon Laferte bromeó con el tema a través de Twitter. La exparticipante de Rojo compartió una serie de memes creados a su costa, riéndose de sí misma y de la situación.

En algunas de las publicaciones se le ve con un oso, en otra junto a un curso y en otra con el espacio con un gato.

Recordemos que la chilena regresa luego de su paso por la Quinta Vergara en 2017, y se convertirá en la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas.

Laferte llega en su mejor momento, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial y la ganadora de varios premios MTV e incluso un Grammy Latino.

Tendencias Ahora