No cabe duda que el personaje Mercedes Moller, en Perdona Nuestros Pecados, fue el más destacado que tuvo la actriz Soledad Cruz en la televisión. Allí fue protagonista de un romance que los seguidores catalogaron como “Barcedes”, junto a María José Bello (Bárbara).

Actualmente, la actriz se encuentra alejada del mundo de la televisión, debido a que ha priorizado su trabajo en el teatro y su embarazo.

Cruz había informado esto hace algunos meses, pero ahora fue más allá, ya que mostró una imagen donde luce su pancita en medio de la naturaleza.

Si bien en la imagen sólo se observa el reflejo de la actriz en la ventana de una puerta, se puede apreciar claramente que su embarazo está avanzado y ella luce muy contenta.

Como era de esperarse, tras publicar el registro la actriz se llenó de felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores, los cuales se incrementaron luego de interpretación de Mercedes Moller en la mencionada teleserie.

View this post on Instagram

Primavera 💐🌻🤰🏻#gestante

A post shared by Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) on

View this post on Instagram

Ayer posando en la ultima función en Santiago de La Espera @tdterror; en esta temporada nos acompañó una nueva vida. ☘️ Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta, agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor @nicolaspavezactor 🌝 #temporadadeguaguasenelteatro

A post shared by Sole Cruz Court (@soledadcruzcourt) on

Actualmente, la actriz es parte de la compañía Teatro del Terror y está promocionando la obra Travesía, con la cual están recaudando fondos para la Fundación Oncológica, que apoya a pacientes que están tratando el cáncer.

Cabe señalar que Soledad Cruz se casó con el también actor Nicolás Pavez en 2014. Ambos han trabajado juntos en diversos proyectos teatrales.

Sin ir más lejos, Pavez tuvo un rol pequeño en la nocturna de Mega, al interpretar al joven Joaquín Echegaray; quien fuera pretendiente de Mercedes.