Luego de 18 años juntos, el actor Patricio Torres y la locutora radial Titi García-Huidobro decidieron poner fin a su relación.

Así al menos lo confirmó el comediante en el programa Intrusos de La Red. “Sí, estamos separados. Ustedes ya leyeron, saben toda la historia (…) Llevamos poquito (de separados)”, aseguró.

Según Torres, su principal preocupación son los hijos que tienen en común. “Si estamos bien nosotros, la familia tiene que estar en mejores condiciones. Esa es nuestra preocupación”, añadió.

A pesar que su relación terminó en buenos términos, el inicio de esta no estuvo ajeno a la polémica, ya que el actor estaba casado cuando conoció a García-Huidobro.

Tras separarse, inició un romance con la también actriz, con quien se casó en 2011 y tuvo dos hijos, Matías (15) y María Fernanda (10).

La pareja seguirá colaborando en el montaje Departamento de solteras , además de tener otros planes. “Tenemos muchos proyectos. Siempre vamos a tener proyectos. Si fundamentalmente somos actores… Así que todo bien, todo bien”, agregó.