TV y Espect√°culo
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 15:45
Patricio Torres y Titi Garc√≠a-Huidobro se separan tras 18 a√Īos de relaci√≥n
visitas

Luego de 18 a√Īos juntos, el actor Patricio Torres y la locutora radial Titi Garc√≠a-Huidobro decidieron poner fin a su relaci√≥n.

As√≠ al menos lo confirm√≥ el comediante en el programa Intrusos de La Red. ‚ÄúS√≠, estamos separados. Ustedes ya leyeron, saben toda la historia (‚Ķ) Llevamos poquito (de separados)‚ÄĚ, asegur√≥.

Seg√ļn Torres, su principal preocupaci√≥n son los hijos que tienen en com√ļn. ‚ÄúSi estamos bien nosotros, la familia tiene que estar en mejores condiciones. Esa es nuestra preocupaci√≥n‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

A pesar que su relación terminó en buenos términos, el inicio de esta no estuvo ajeno a la polémica, ya que el actor estaba casado cuando conoció a García-Huidobro.

Tras separarse, inició un romance con la también actriz, con quien se casó en 2011 y tuvo dos hijos, Matías (15) y María Fernanda (10).

La pareja seguir√° colaborando en el montaje Departamento de solteras , adem√°s de tener otros planes. “Tenemos muchos proyectos. Siempre vamos a tener proyectos. Si fundamentalmente somos actores‚Ķ As√≠ que todo bien, todo bien‚ÄĚ, agreg√≥.

Tendencias Ahora