Bruno Zaretti se ha convertido en el blanco de críticas luego de compartir un video en sus redes sociales.

En la secuencia aparece la frase “No hagan eso en sus casas”, mientras el joven se desplaza en un automóvil que alcanza los 207 km/h en unos pocos segundos.

Luego de subir el clip en sus Historias de Instagram -red social en la que cuenta con más de 420 mil seguidores-, el ex Axe Bahía comenzó a recibir diversos mensajes por parte de usuarios que rechazaban su actuar.

En conversación con Publimetro, el bailarín se defendió de las críticas, asegurando que él no iba conduciendo el automóvil, sino que sólo iba como copiloto.

No obstante, en plataformas como Twitter se pueden leer mensajes en los que se le acusa de irresponsable, aún cuando no haya sido él quien iba detrás del volante.

“Bruno Zaretti es igual de culpable”, “Zaretti es testigo del exceso de velocidad a 200 km/h, al ser un delito debe denunciarlo”, y “Deberían pedirle los datos del que maneja”, son algunos de los comentarios que han aparecido en la red social del pajarito.

Cabe señalar que de acuerdo al sitio oficial de la Comisión nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones del Gobierno de Chile, en los caminos con una pista de circulación por sentido, el límite es de 100 km/h.

Por su parte, en aquellos caminos con dos o más pistas de circulación en un mismo sentido, el límite es de 120 km/h.

Exceder en más de 20 km/h el límite máximo de velocidad es considerado como una “infracción gravísima”, y su multa asociada va desde 1,5 a 3 UTM. Además conlleva una suspensión de la licencia de conductor desde 5 hasta 45 días.

A continuación te dejamos con algunas reacciones que dejó el video del artista.