TV y Espect√°culo
31 agosto, 2019 | Publicado a las 10:25
31 agosto, 2019 | Publicado a las 10:25
Connie Mengotti rompió el silencio sobre quiebre con Camilo Huerta: "No fue de un día para otro"
Connie Mengotti rompió el silencio sobre quiebre con Camilo Huerta: "No fue de un día para otro"
Por Pablo Cabeza Visitas:
Revelador
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En junio pasado el exchico Yingo Camilo Huerta sorprendi√≥ al contar en Podemos hablar c√≥mo fue su inesperado quiebre con Connie Mengotti, con quien estuvo en pareja por seis a√Īos.

La relaci√≥n acab√≥ a comienzos de este a√Īos y el comunicador asegur√≥ en esa ocasi√≥n que a√ļn recordaba con pena todo lo que ocurri√≥.

Lee También...

Camilo Huerta volvi√≥ a recordar quiebre con Connie Mengotti en late de TVN: detall√≥ √ļltimos d√≠as

Ir al artículo

All√≠, una de sus declaraciones fue que ‚Äúlamentablemente no lo vi venir, yo creo que estaba cegado por el amor, yo viv√≠a por ella en ese entonces. Estaba enamorado hasta las patas (‚Ķ) Me va a costar un poco m√°s de tiempo, yo s√© que va a llegar la persona que me har√° inmensamente feliz‚ÄĚ.

Asimismo, aseguró que fue doloroso porque sintió que casi fue de un día para otro, por lo que no tuvo tiempo ni siquiera de jugársela por la relación.

De eso han pasado poco más de dos meses, y en el estelar de Chilevisión emitido este viernes, ahora fue el turno de Connie Mengoti de referirse al quiebre que tuvieron.

La modelo que también ha incursionado en la actuación, aseguró que tal como lo dijo Camilo, fue una situación difícil en la que ella también sufrió pero que era algo inminente.

Como lo dijo √©l yo tom√© la decisi√≥n pero no fue para nada f√°cil, ni tampoco fue de un d√≠a para otro. Nunca las relaciones se terminan porque s√≠ o de un d√≠a para otro“, parti√≥ diciendo.

Respecto a los dichos de Huerta, sobre lo inesperado que fue para √©l este quiebre, agreg√≥: “Quiz√° para √©l fue as√≠, pero yo siento que ven√≠amos remando en dulce de leche una relaci√≥n que no iba para ning√ļn lado, estaba estancada, ya no era lo mismo. Conversamos un mont√≥n de veces y dec√≠amos ‘intent√©moslo, intent√©moslo’ y nunca lleg√°bamos a ninguna parte y tom√© la decisi√≥n de terminarla”.

connie mengotti quiebre con camilo huerta

Captura | CHV

Frente a ese proceso, Connie asegur√≥ que para ella tambi√©n fue complejo, incluso porque durante esos seis a√Īos que estuvieron juntos, vivieron en el departamento de Camilo, por lo que la ruptura y posterior mudanza fue aun m√°s dif√≠cil.

Por √ļltimo, asegur√≥ que el principal factor que intervino para ponerle fin a la relaci√≥n, fue la monoton√≠a, pues expres√≥ que efectivamente se fue desenamorando debido a “la convivencia y la rutina, se volvi√≥ mon√≥tono todo, no hubo un tercero involucrado, no era una relaci√≥n t√≥xica, nunca fue por ese lado. Yo creo que los dos no est√°bamos bien, el cari√Īo estaba pero no era lo mismo que antes, y fue muy doloroso”, cerr√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/o3o3
Tendencias Ahora