31 agosto, 2019 | Publicado a las 10:25
31 agosto, 2019 | Publicado a las 10:25
Connie Mengotti rompió el silencio sobre quiebre con Camilo Huerta: "No fue de un día para otro"
Connie Mengotti rompió el silencio sobre quiebre con Camilo Huerta: "No fue de un día para otro"
Por Pablo Cabeza Visitas:
Revelador
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En junio pasado el exchico Yingo Camilo Huerta sorprendió al contar en Podemos hablar cómo fue su inesperado quiebre con Connie Mengotti, con quien estuvo en pareja por seis años.

La relación acabó a comienzos de este años y el comunicador aseguró en esa ocasión que aún recordaba con pena todo lo que ocurrió.

Lee También...

Camilo Huerta volvió a recordar quiebre con Connie Mengotti en late de TVN: detalló últimos días

Ir al artículo

Allí, una de sus declaraciones fue que “lamentablemente no lo vi venir, yo creo que estaba cegado por el amor, yo vivía por ella en ese entonces. Estaba enamorado hasta las patas (…) Me va a costar un poco más de tiempo, yo sé que va a llegar la persona que me hará inmensamente feliz”.

Asimismo, aseguró que fue doloroso porque sintió que casi fue de un día para otro, por lo que no tuvo tiempo ni siquiera de jugársela por la relación.

De eso han pasado poco más de dos meses, y en el estelar de Chilevisión emitido este viernes, ahora fue el turno de Connie Mengoti de referirse al quiebre que tuvieron.

La modelo que también ha incursionado en la actuación, aseguró que tal como lo dijo Camilo, fue una situación difícil en la que ella también sufrió pero que era algo inminente.

Como lo dijo él yo tomé la decisión pero no fue para nada fácil, ni tampoco fue de un día para otro. Nunca las relaciones se terminan porque sí o de un día para otro“, partió diciendo.

Respecto a los dichos de Huerta, sobre lo inesperado que fue para él este quiebre, agregó: “Quizá para él fue así, pero yo siento que veníamos remando en dulce de leche una relación que no iba para ningún lado, estaba estancada, ya no era lo mismo. Conversamos un montón de veces y decíamos ‘intentémoslo, intentémoslo’ y nunca llegábamos a ninguna parte y tomé la decisión de terminarla”.

connie mengotti quiebre con camilo huerta

Captura | CHV

Frente a ese proceso, Connie aseguró que para ella también fue complejo, incluso porque durante esos seis años que estuvieron juntos, vivieron en el departamento de Camilo, por lo que la ruptura y posterior mudanza fue aun más difícil.

Por último, aseguró que el principal factor que intervino para ponerle fin a la relación, fue la monotonía, pues expresó que efectivamente se fue desenamorando debido a “la convivencia y la rutina, se volvió monótono todo, no hubo un tercero involucrado, no era una relación tóxica, nunca fue por ese lado. Yo creo que los dos no estábamos bien, el cariño estaba pero no era lo mismo que antes, y fue muy doloroso”, cerró.

visto ahora