Hace algunos días se volvió a viralizar un antiguo video de Ariel Levy dando una entrevista en México, con un claro acento azteca. Igual que ocurrió en 2017, cuando apareció el clip, las redes sociales ardieron y las bromas no se hicieron esperar.

Paralelamente, el actor se encontraba en aquel país, donde decidió radicarse. Y es que tras su paso por el reality Resistiré, el intérprete quiere buscar nuevos horizontes y oportunidades, aprovechando que el programa se emitió allí.

“Les cuento que me enamore de México, hace tiempo que me gustaba, pero ya definitivamente es amor. Tanto así que me quedo de manera indefinida, quizás a vivir.
Se vienen nuevos proyectos que pronto compartiré con todos ustedes”, escribió en Instagram.

Sobre su partida explicó a La Cuarta que “no es que Chile no me las entregue, acá por volumen hay más posibilidades como artista en general”.

Levy, que ya había pasado un tiempo en México, afirma que “su cabeza está ahí”, por lo que desde la semana pasada ya se encuentra viviendo en esa zona.

Pero a pesar de su decisión, dice que también tiene contemplado volver a Chile. “De momento sí iré porque tengo temas en lucha libre (CNL), así por eso estaré yendo, pero hasta ahora es lo único que me vincula, además de mi familia”, reconoció.

¿Y el video?

Recordemos que en 2017 participó en la cinta mexicana Hazlo como hombre, por la cual perfeccionó su acento y cuya promoción dio pie al comentado video viral.

“Así te hacen hablar (los productores) para conseguir personajes, porque si hablas como chileno no entienden nada y no consigues pega. Sólo en una película me dijeron ‘habla como chileno’, aclaró.