TV y Espect√°culo
Viernes 30 agosto de 2019 | Publicado a las 11:03
Ariel Levy explica por qué se va de Chile y habla de su curioso acento mexicano en video viral
visitas

Hace algunos días se volvió a viralizar un antiguo video de Ariel Levy dando una entrevista en México, con un claro acento azteca. Igual que ocurrió en 2017, cuando apareció el clip, las redes sociales ardieron y las bromas no se hicieron esperar.

Paralelamente, el actor se encontraba en aquel país, donde decidió radicarse. Y es que tras su paso por el reality Resistiré, el intérprete quiere buscar nuevos horizontes y oportunidades, aprovechando que el programa se emitió allí.

“Les cuento que me enamore de M√©xico, hace tiempo que me gustaba, pero ya definitivamente es amor. Tanto as√≠ que me quedo de manera indefinida, quiz√°s a vivir.
Se vienen nuevos proyectos que pronto compartir√© con todos ustedes”, escribi√≥ en Instagram.

Sobre su partida explic√≥ a La Cuarta que ‚Äúno es que Chile no me las entregue, ac√° por volumen hay m√°s posibilidades como artista en general‚ÄĚ.

Levy, que ya hab√≠a pasado un tiempo en M√©xico, afirma que “su cabeza est√° ah√≠”, por lo que desde la semana pasada ya se encuentra viviendo en esa zona.

Pero a pesar de su decisi√≥n, dice que tambi√©n tiene contemplado volver a Chile. “De momento s√≠ ir√© porque tengo temas en lucha libre (CNL), as√≠ por eso estar√© yendo, pero hasta ahora es lo √ļnico que me vincula, adem√°s de mi familia”, reconoci√≥.

¬ŅY el video?

Recordemos que en 2017 participó en la cinta mexicana Hazlo como hombre, por la cual perfeccionó su acento y cuya promoción dio pie al comentado video viral.

“As√≠ te hacen hablar (los productores) para conseguir personajes, porque si hablas como chileno no entienden nada y no consigues pega. S√≥lo en una pel√≠cula me dijeron ‚Äėhabla como chileno‚Äô, aclar√≥.

Tendencias Ahora